Del top tirantes a la falda skort: 8 nuevas prendas de Stradivarius

Stradivarius viene con nuevas prendas y nuevos diseños para la dama activa de hoy. Variados modelos y diseños especiales para ti que quieres lucir joven, atractiva  y a la moda. Ven y veras que cada una de sus piezas son de diseño exclusivo.

Cada pieza en la talla que desees y en vistosos y modernos colores. Todo lo nuevo de Stradivarius te va a encantar, no descuidaron ningún detalle. Todo confeccionado con el toque de distinción que cada pieza requiere. No esperes para mañana con seguridad cerca de ti hay una tienda Stradivarius.

Top tirantes rustico

Top tirantes rustico Stradivarius

Iniciamos la exposición que traen las tiendas Stradivarius, con este precioso top tirantes rústicos. Con su diseño de escote recto y tirante fino, podrás lucir radiante y bella con la combinación que desees hacer. Te permitirá demostrar lo delicado de tu piel y podrás lucir cualquier prenda que desees colocar sobre tu delicado cuello.

Con esta pieza, lucirás joven y te sentirás en el aire, se adapta perfectamente a tu escultural torso, en dos colores que sobresalen, negro – plata y blanco. Lo encontrarás en cualquiera de las tiendas Stradivarius, en la talla perfecta para tu cuerpo, la traen desde la XS hasta la XL. Su costo es de solo  12.99 euros.