El Rey: los trapos sucios de Juan Carlos I que sacará a la luz la serie

En 2014, Telecinco lanzó una miniserie de televisión titulada El Rey. El contenido recreaba la biografía de Juan Carlos I de España entre los años 1948 y 1993. Ahora, Mediapro prepara otra nueva serie sobre la vida del monarca. Un formato que podría gustar tanto a los más monárquicos como a los republicanos, para conocer más sobre la vida de este ilustre personaje de la historia del país.

En esta nueva serie se espera que se traten todo tipo de temas sobre la vida del Rey Emérito, su peso como Jefe del Estado y mando supremo de las Fuerzas Armadas, las decisiones históricas que condicionaron la historia de España, pero también algunos trapos sucios sobre su vida más personal…

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie El Rey

Los trapos sucios de El Rey

[caption id="attachment_441465" align="aligncenter" width="1024"]Pilar Eyre Pilar Eyre[/caption]

Los trapos sucios que la nueva serie El Rey sacará a la luz de Juan Carlos I no serán demasiado novedosos si has leído la obra de Eyre. En ella se resaltan los numerosos líos amorosos y de faldas que tuvo el Rey Emérito durante su juventud.

También se detallan otros detalles íntimos de Juan Carlos I, como los maltratos que recibió en su infancia en un internado, o sus lazos con los árabes, la falta de amor y atracción con Sofía, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.