Qué debes revisar en el coche antes de irte de vacaciones

Si vas a salir de vacaciones en tu coche, recuerda que por muy bien que este se encuentre, y con frecuencia  le hagas sus revisiones periódicas como manda el fabricante, debes hacer una revisión minuciosa de algunas de sus partes antes de salir de vacaciones y más aún si vas con tu grupo familiar.

Nunca está de más, hacer una revisión minuciosa de partes esenciales de tu coche, este será el que te lleve a cada lugar donde tú quieras ir en estas vacaciones y si el auto no presenta ningún problema, con seguridad disfrutaras cada minuto de las mismas.

Neumáticos

Neumáticos Coche

Es lo segundo que debemos revisar, iniciando con la presión de aire, se recomienda que cada uno de ellos mantenga la misma presión, esto es muy sencillo de realizar, solo toma el medidor de presión y chequea uno por uno.

Revisa el estado externo de los mismos, que no estén muy gastados, que no tengan abolladuras a los lados y que los dibujos de cada uno tengan una profundidad  de al menos 1.6 milímetros.No se nos puede jamás olvidar chequear el neumático de repuesto, es el que nos salvara de un pinchazo, este tienes que revisarlo de la misma manera que los que tienes en uso.