El Corte Inglés: bolsos veraniegos en rebajas para llevar lo justo

Ahora que el verano llegó, es cuando podemos disfrutar del buen tiempo y lucir prendas y complementos estivales. Días soleados y, aunque a veces con un calor excesivo, el momento ideal para lucir los mejores looks. Claro que estos deben ir acompañados de bonitos bolsos como los que te vamos a mostrar de El Corte Inglés aprovechando las recientes rebajas veraniegas.

Para ponerte las cosas más fáciles, aparte de que vas a poder comprar los mejores bolsos desde la comodidad de tu hogar, te hemos querido poner las cosas aún más fáciles. El catálogo de El Corte Inglés es verdaderamente amplio, por lo que te hemos preparado una lista con diferentes modelos, de forma que puedas encontrar el estilo que más te guste.

Bolso Tous al 50% en El Corte Inglés

bolso el corte inglés

Comenzamos con este precioso y original bolso de hombro Kaos Shock de Tous, troquelado en topo, que antes costaba 139 euros y que ahora podemos encontrar al magnífico precio de 97,30 euros. Sus medidas son 15 (ancho) x 32 (fondo) x 25 (alto) centímetros.

Como sucede con el bolso anterior, también se puede elegir en color negro o en color blanco en El Corte Inglés, así que piensa en tu vestuario para ver cual de ellos combina mejor con él. Como el resto de bolsos en rebajas, mantendrá ese descuento varias semanas, pero aún así date prisa.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.