Rutas turísticas para ver lo mejor de Andalucía estas vacaciones

Andalucía es una de las ciudades de España donde puedes pasar unos días espectaculares en tus vacaciones, con diferentes rutas turísticas algo diferentes. Si está pensando viajar este año, podrá aquí conseguir algunas alternativas. En el  recorrido que desees hacer,  siempre te acompañará la belleza de la naturaleza y en cada localidad encontrarás algo de interés.

Huelva

Huelva

De Huelva partieron las tres embarcaciones guiadas por Cristóbal Colón, La Pinta, La Niña y La Santa María. En el muelle de las Carabelas, puedes observar réplicas de las embarcaciones.  En Huelva podrás visitar la Casa Museo de los Pinzón, navegantes que estuvieron con Cristóbal Colón. Sin lugar a duda uno de los sitios mas emblemáticos de Andalucía

Si estás buscando campo, montaña, algo donde te rodee la naturaleza, tienes que llegar a la Sierra de Aracena, encontrarás maravillosos paisajes. También puedes llegar a Punta Umbría, este municipio tiene espacios naturales protegidos, entre ellos: la laguna de El Portil, El Paraje Natural de los Enebrales de Punta Umbría y las Marismas de Odiel.