‘Élite’: estos son los actores que han dicho ‘no’ a la Temporada 5

La llegada de Netflix ha supuesto un boom para muchos actores y actrices. La plataforma ha servido de escaparate para muchas series como ‘La casa de papel’, que pasaron de tener un escaparate discreto en España a tener millones y millones de visualizaciones por todo el mundo. Con ‘Élite’, otra serie española, en este caso original, ha sucedido algo similar. La gran aceptación entre el público joven ha llevado al estrellato a un puñado de jóvenes que hasta hace dos o tres años eran prácticamente anónimos. Pese a ello, muchos han decidido abandonar a serie para siempre. Vamos a repasar quiénes dijeron ese ‘no’ a una Temporada 5 que por ahora no hay fecha de estreno, aunque a tenor de las cuatro anteriores entregas, estrenadas anualmente, parece lógico que haya que esperar a 2022.

Itzan Escamilla

Élite itzán escamilla

En este caso no sólo no hay duda de que no continuará en ‘Élite’, sino que lo confirmó él mismo en una entrevista a Hola. Fue en noviembre de 2020 y tanto él como Omar Ayuso revelaron que la Temporada 4 era la última para ellos. Eso sí, todo ello nos lleva a varias incógnitas como si acaba la historia de Samuel y Ari o el destino de Omar y Ander. Ambos personajes aún no terminan sus estudios y por tanto es extraño que dejen Las Encinas.

Nacido en Madrid en 1997, es hijo de un productor de televisión y una modelo. Estudió interpretación en Madrid, en la Escuela de Cristina Rota. Empezó su carrera como actor participando en obras de teatro como ‘Los Universos paralelos’ de David Lindsay-Abaire en la que coincidió con actrices de la talla de Malena Alterio y Belén Cuesta.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.