Masterchef: este es el concursante con más papeletas para ganar

Masterchef es el programa de cocina más querido por los telespectadores en nuestro país. Porque a lo largo de tantas y tantas ediciones celebradas, no solo hemos tenido la oportunidad de aprender los mejores trucos gastronómicos y de descubrir nuevos talentos de la cocina. Además también nos hemos emocionado junto a ellos ante expulsiones o situaciones difíciles. Hace solo unas semanas comenzó la novena edición del programa. Y a pesar de que todavía queda alguna ronda para la final, ya hay un claro favorito y en este artículo te contamos quién es. Sigue leyendo si quieres descubrir de quién se trata.

La novena edición de Masterchef comenzó en abril

Masterchef

Tal y como te comentábamos, la novena edición del concurso gastronómico de TVE Masterchef ya está en marcha. Esta edición comenzó allá por el mes de abril, en concreto el día 13. Y en estos más de dos meses y medio desde que comenzó el concurso hemos tenido el tiempo suficiente de familiarizarnos con todos los concursantes y, por tanto, de descubrir cuál es el punto fuerte de cada uno en la cocina. Y desde luego que un nombre destaca por encima de los demás y se sitúa como claro favorito para alzarse con la victoria final. Te desvelamos de quién se trata…

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.