Los ocho helados que llegan a las tiendas de Lidl esta semana

Con la proximidad del verano, helado Lidl, se está preparando y para la próxima semana les trae 8 de sus presentaciones, que deleitaran a grandes y a chicos. Algunos piensan que los helados no son buenos para la salud, pero cada ingrediente y los pasos de la elaboración de cada uno de los helados que trae Lidl te demostraran lo contrario.

Cada uno de  los helados que nos presentan tienen triptófano, este es un aminoácido que al consumirlo nos da una gran sensación de tranquilidad. Los helados los consideramos como un postre, pero cada uno de los que les trae Lidl, viene cargado con alto valor nutritivo. Aquellos que tienen base de leche adicionalmente tienen un alto contenido de calcio para el fortalecimiento óseo y vitamina B2.

Sandwid de nata

Sandwid de nata Lidl

Este helado, es una presentación de mini Sandwid de nata, súper cremoso, con alto valor nutricional. El sabor y la frescura de este helado harán que lo consumas con calma y placer. Rico en calcio y vitamina B2. Especial para la merienda de los niños y como postre para los adultos. No dudes en consumirlos su crujiente galleta combinada con la cremosa nata, lo hacen un verdadero manjar helado. Vienen en una cómoda presentación  con 6 unidades y tiene un precio 1.49 euros en los supermercados de Lidl