¿Por qué hacer una lectura de tarot online antes de un amarre de amor?

Los amarres de amor son de los hechizos preferidos por muchas personas que tienen problemas de pareja. Sin embargo, elegir el hechizo perfecto no siempre es fácil y ahí es donde entra la lectura de tarot online.

En este artículo te explicamos ambas cosas, la relación entre amarres y cartomancia y cómo puedes aprovecharla para conseguir resolver cualquier conflicto sentimental por el que estés pasando.

¿Qué son los amarres de amor y para qué sirven?

Los amarres son hechizos de amor. Pueden ser realizados por cualquier persona, siempre que cuente con los conocimientos adecuados.

En España una de las profesionales mejor reconocida en estos hechizos es Paloma Lafuente. En su web oficial podemos encontrar en detalle cómo se hacen muchos de estos amarres y para qué podemos utilizarlos.

De forma general, un amarre de amor sirve para transformar los sentimientos de una persona y conseguir, normalmente, una reconciliación en la pareja.

Obviamente, una pareja puede afrontar problemas muy diferentes. Por eso los amarres están tan bien valorados, ya que su adaptación es completa. Puedes realizar un ritual específicamente pensado no solo para resolver un problema concreto, sino de hecho un problema específico de una pareja identificada, es decir, la vuestra.

Por esa razón, tenemos una infinita lista de posibilidades con los amarres de amor, en función de los problemas que queramos resolver. Aún así, encontramos problemas frecuentes que Paloma Lafuente atiende entre las personas que acuden a su consulta:

  • Parejas que sufren un distanciamiento sentimental manteniendo la convivencia.
  • Parejas que han visto caer la pasión hasta una relación completamente fría.
  • Parejas que han roto la relación o que están en medio de una separación.
  • Parejas que discuten constantemente o entre las que no hay entendimiento.
  • Parejas en riesgo por terceras personas, con intereses sentimentales, personales o familiares.

¿Cómo se hace un amarre de amor?

Los amarres de amor se realizan en base a rituales. Una vez escogemos el hechizo que vamos a realizar, tenemos que reunir los ingredientes.

Estos ingredientes suelen ser personales, como una fotografía o algo personal de las personas involucradas en el hechizo. No obstante, también hay elementos propios de un ritual aún más cotidianos y neutrales con respecto a la relación, como una vela, un alimento o algo con lo que escribir.

En ocasiones, el amarre de amor requiere ingredientes algo más especiales, como piedras mágicas. En estos casos es imprescindible tener a profesionales como Paloma Lafuente, porque suelen ser los únicos que cuentan con ellos y, sobre todo, los que son capaces de aprovechar al máximo su energía.

Estos hechizos, además, pueden venir acompañados de oraciones, que se dicen una o varias veces, de forma general o personalizada, durante el ritual.

Por último, cuando termina el ritual del amarre, tendremos que realizar en muchas ocasiones acciones concretas con los ingredientes, para que el hechizo tenga el efecto deseado.

De forma complementaria, Paloma Lafuente también recomienda en ocasiones realizar rituales caseros. Se trata de pequeños y breves rituales, que son muy sencillos de realizar y que podremos adaptar a nuestra rutina diaria de forma muy fácil.

Gracias a los rituales caseros podemos intensificar la energía del hechizo, para así poder ver de una manera más notoria o rápida los cambios en la persona hacia la que lo hemos dirigido.

¿Por qué hacer una lectura del tarot antes del amarre de amor?

image 36 Merca2.es

Paloma Lafuente recomienda en muchas ocasiones hacer una lectura del tarot antes del amarre de amor.

Ella es especialista en cartomancia. Hace muchos años descubrió sus aptitudes para interpretar las cartas de tarot y, desde entonces ha ido perfeccionando y mejorando su conocimiento y habilidades en relación a ellas.

En la actualidad es uno de los principales servicios que ofrece en su consulta y también lo ha adaptado a las posibilidades de las nuevas tecnologías, con el servicio de tarot online.

En relación a los amarres de amor, ella recomienda la interpretación de cartas del tarot debido a la personalización y adaptación que permiten los hechizos.

Dado que encontramos infinidad de amarres disponibles, es importante escoger el adecuado, si es que queremos alcanzar de forma efectiva los objetivos.

Si no encontramos el hechizo óptimo a nuestra situación y realizamos el ritual, tampoco tenemos que esperar consecuencias negativas, siempre que sea un amarre de Paloma Lafuente, ya que ella se basa en la magia blanca.

Gracias a que todos los amarres de esta profesional (igual que el resto de sus hechizos), tienen a la magia blanca como base, se respeta siempre el libre albedrío. Esta cualidad es la que hace que, en caso de que se cometa un error en el ritual o que se realice un hechizo no adecuado a nuestros intereses reales, no tengamos que afrontar ninguna consecuencia negativa.

Sin embargo, aunque no vaya a pasar nada malo a nadie, en realidad un amarre de amor mal escogido y realizado incorrectamente, no va a permitirnos disfrutar de los resultados que estamos buscando. Por ese motivo es tan importante tomar las decisiones apropiadas antes del ritual.

Una de estas decisiones es encontrar el amarre ideal para nuestra situación y la lectura de cartas del tarot puede ayudarnos a ello.

Con ella vamos a encontrar la mejor decisión sobre el hechizo que necesitamos, así como también podemos revelar qué camino seguir para encontrar la felicidad.

¿Qué es la lectura de tarot?

Para mucha gente la lectura de tarot es un ejercicio de adivinación sobre nuestro futuro, pero en realidad es algo mucho más profundo.

Efectivamente, con la cartomancia es posible ver el futuro, pero no un destino invariable, sino hacia el que nos estamos dirigiendo. ¿Es el que realmente queremos?

Con la lectura de cartas del tarot realizamos un ejercicio de introspección a nuestro propio subconsciente, para revelar de verdad qué es para nosotros la felicidad y, lo más importante de todo, cómo podemos llegar a ella.

En este ejercicio de autoanálisis, también podemos identificar los posibles problemas que están afectando a nuestra relación de pareja. No solo los efectos más notorios que sufrimos en el día a día, sino el verdadero origen que debemos resolver, para que por fin podamos ser felices.

Por eso, muchas veces Paloma Lafuente explica que es un error llegar a su consulta demandando un amarre de amor concreto. No es lógico que, ante un problema del que se desconoce el origen, se proponga al profesional la mejor solución.

En realidad, en casi todas las profesiones se desarrolla al contrario. El cliente llega a la consulta, expone lo que considera que puede ser identificado como un problema y espera que el profesional especializado emita su diagnóstico y un tratamiento acorde a sus necesidades.

Regresando al mundo de los amarres de amor, lo cierto es que no hay un solo hechizo para resolver todas las situaciones. Es posible que incluso ni necesitemos un amarre, sino que debiéramos escoger otro tipo de hechizos.

Los endulzamientos, por ejemplo, son también muy útiles en relaciones de pareja con problemas. Consisten en endulzar los sentimientos de esa persona hacia la que dirigimos el hechizo. En consecuencia, todo lo que podemos extraer de ellos es siempre positivo.

Al fin y al cabo, el objetivo definitivo de los endulzamientos y de cualquier hechizo que elaboremos sí coincide, pues consiste en alcanzar la felicidad. Solo tenemos que identificar los elementos que debemos transformar o consolidar en nuestra vida y el mejor método para conseguirlo.

¿Cuándo es recomendable la lectura de tarot?

Paloma Lafuente recomienda la lectura de tarot siempre que se desconozca realmente el origen del conflicto sentimental que se sufra en ese momento. Por tanto, en muchas primeras consultas se presenta como un método recomendado.

A nivel general, una lectura de tarot online o presencial es recomendable cuando se tiene constancia de que existe un problema en la relación de pareja (o en la vida personal de forma general), pero se tiene total desconocimiento de qué puede haberlo originado.

De igual forma, la cartomancia es útil para comprobar el estado de las cosas, confirmar que todo transcurre bien y en el camino adecuado o, de lo contrario, identificar lo antes posible cualquier posible conflicto o peligro que pueda surgir.

Lo ideal es seguir las recomendaciones de profesionales como Paloma Lafuente, para realizar una lectura de cartas del tarot cuando realmente pueda ser necesario.

Ventajas de de la lectura de tarot online

Paloma Lafuente ha adaptado este servicio de lectura de tarot a las nuevas tecnologías, con el tarot online.

Conforme pasa el tiempo, cada vez más gente lo aprovecha y disfruta de todas las ventajas que puede ofrecer.

El tarot online de Paloma Lafuente permite organizar la consulta a través del correo electrónico. Con una comunicación directa telemática, ella puede obtener la información que necesita de la persona y desarrollar una interpretación óptima de las cartas.

Los resultados son enviados por correo electrónico a la persona quien, en caso de cualquier duda, puede plantearla digitalmente a la profesional, para recibir también en su correo la respuesta relacionada.

La primera ventaja que notamos de este servicio online es que no es necesario acudir presencialmente a la consulta. Esto siempre puede verse como un beneficio, pero sobre todo en los tiempos actuales es una medida de seguridad sanitaria a tener en cuenta.

Otra ventaja destacable es que hay una comunicación directa. Es posible recibir las respuestas directamente en el correo electrónico, en un proceso que será mucho más rápido que tener que esperar una agenda para una consulta y, al pensar cualquier duda cuando ha terminado, tener de nuevo que solicitar una nueva consulta. Aquí es posible plantear sobre el mismo hilo de correo las preguntas que puedan surgir acerca del servicio solicitado, en este caso el tarot online.

¿Hay amarres de amor online?

image 37 Merca2.es

Paloma Lafuente ha conseguido trasladar todas las ventajas del servicio de tarot online también al de amarres de amor online. De esta manera se puede plantear desarrollar el ritual y mantener una conversación directa con esta profesional, sin tener ni siquiera que acudir a su consulta.

Los amarres de amor online se están convirtiendo en toda una tendencia, tanto por lo que implica no tener que salir de casa para aprovecharlos, como también por la efectividad demostrada por los profesionales.

En estos casos, obviamente, se requiere de profesionales que sepan ya no solo cómo desarrollar el amarre de amor, sino las características que puede requerir el hechizo al realizar todo el trámite con la persona interesada por Internet.

En cualquier caso, ya sea con las nuevas tecnologías o directamente a la vieja usanza, hay algunas características de los amarres que nunca deben pasarse por alto:

Concentración

Antes de realizar el amarre de amor, debes concentrarte en tu deseo. Olvidarte de todo lo demás y focalizar específicamente lo que vas a pedir al Universo para que se haga realidad, en este caso resolver un problema con tu pareja.

Tiempo y espacio

Debes encontrar un lugar tranquilo en el que poder hacer el ritual, donde no vayan a interrumpirte. La concentración que hayas podido alcanzar incluso horas antes del hechizo, podrás volcarla completamente en un espacio adecuado para el hechizo.

Visualización

En todo momento y, sobre todo, en determinadas partes del ritual, es necesario visualizar a esa persona sobre la que lanzas el hechizo y los cambios en los sentimientos que quieres que se produzcan a raíz del amarre.

Fe en el hechizo

Debes confiar plenamente en el éxito, no tener atisbo de duda sobre la posibilidad de no alcanzar tus objetivos. El amarre de amor es el camino que escoges para conseguir esa transformación en sus sentimientos. Debes tener fe en que va a funcionar, para proyectar toda tu energía hacia su consecución.