Primark: trucos de sus empleados para comprar más rápido y barato

Desde que Primark entró en el mercado, ha logrado un gran éxito que a día de hoy se mantiene, y sigue creciendo. Pero el hecho de que sus precios sean tan bajos, tengan tanto personal y locales cada vez más grandes, deja mucho en qué pensar. Las grandes de la moda tienen un gran triunfo desde hace muchos años, y nunca verás una sola tienda de las suyas con vaqueros a ocho euros.

Para poder permitirse esta clase de precios, los grandes de Primark tienen sus trucos, pero también los hay para comprar allí, y los empleados los han desvelado. Te vamos a mostrar cómo comprar más rápido y barato para llevarte lo mejor y al mejor precio sin perder tiempo. No se puede pedir más.

3
Primero planifica tu visita a Primark

bolsas compra primark

Puede parecer exagerado, pero evitarás vueltas y vueltas a la tienda, colas innecesarias y al final irte frustrada a casa sin haber encontrado lo que buscas o teniendo la sensación de que no has visto casi nada de lo que pensabas. Primero planifica qué necesitas, porque si vas a Primark a mirar se te irá la mañana o la tarde y al final igual compras con esos bajos precios prendas o complementos que no necesitas.

En definitiva, hazte una lista de lo que necesitas y así irás directamente al objetivo, y más aún si ya conoces la tienda y más o menos sabes dónde se ubica la mayor parte de lo que buscas. Ve directamente a la planta correspondiente y si son más de una siempre empieza por arriba y vas bajando.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.