Sandalias y chanclas por 15 euros que causan sensación en AliExpress

¿Quieres saber cuáles son las tendencias de esta temporada en AliExpress? Entonces no te pierdas todo lo que te mostramos, porque te va a encantar. Una selección de sandalias así como de chanclas que ya puedes ir luciendo antes de que te pille el calor en todo su esplendor. Ideas cómodas para que nuestros pies no sufran durante la época estival.

Claro que todo ello, lo podrás tener a un precio más que redondo y por ello, no te conformarás solo con un modelo sino que querrás varios. Parece que este año todos nos hemos puesto de acuerdo para arrasar con los mismos modelos de calzado, así que, no te lo pienses dos veces porque seguro que no durarán mucho. ¿Quieres saber de qué modelos se trata?

DESTALONADOS CON FINO TACÓN Y CADENA DORADA

zuecos cadena

Los zapatos destalonados son aquellos que, como su nombre indica, tienen la parte posterior sin cubrir. Es decir, a modo de zuecos o sandalias como es el caso. Pero es que además, también pueden llevar un fino tacón que nos encanta y que aportará toda la comodidad y estilo que nos merecemos. Es una de esas ideas que se llevan y mucho, por lo que no puedes quedarte sin ella.

En primer lugar puedes elegir el color que más vaya contigo, porque como sabemos, el verano estará lleno de tonalidades de lo más especiales. Una vez dado este paso tan solo nos queda optar por salir a lucir unos zapatos como estos que seguro, te van a dar toda la comodidad. ¡Pisa fuerte y déjate seducir con ideas así de AliExpress como esta que te dejamos aquí!

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.