Ofertas en Zalando: sandalias preciosas que cuestan menos de ocho euros

¿A quién no le gusta comprar en Zalando? Lo cierto es que desde que el comercio electrónico llegó para quedarse, han sido muchas las iniciativas de portales de compra que se han lanzado en la web. Y en cuanto a moda, ninguna ha tenido tanto éxito como esta. Se trata de un portal que te conecta con las principales marcas de ropa y complementos. Es decir, es un espacio en el que puedes hacer todas tus compras de una vez, aunque en tu cesta de la compra haya productos de distintas firmas. Nosotros a través del portal de Chollómetro hemos encontrado varias sandalias que cuestan menos de 8 euros. Y queremos mostrártelas a continuación.

Sandalias planas de Anna Field, en Zalando

Zalando

Sabemos que hay muchas mujeres que, a la hora de elegir sus sandalias, buscan sobre todo un zapato que aporte discreción. Y también sabemos que hay muchas mujeres altas que no quiere que tengan tacón. Para ambos casos estas sandalias funcionan muy bien. Ya que tienen un diseño simple, pero elegante y funcional y no aportan ningún tipo de elevación. Además tienen un bonito color tostado que encaja casi con cualquier tipo de look. Las hemos visto navegando por la web de Zalando y también nos ha llamado la atención su precio. Porque solo cuestan seis euros y medio.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.