miércoles, 23 junio 2021 14:29

Bikinis y bañadores de Mango que dentro de poco costarán el doble

Con el verano a la vuelta de la esquina es hora de ir pensando en las prendas que vamos a lucir en la playa y la piscina. En esta ocasión nos hemos querido dar una vuelta por Mango para ver sus novedades y, la verdad es que hay cosas que te pueden interesar mucho.

Bañadores y bikinis para todos los estilos y para todos los gustos. Ahora es el momento perfecto para comprarlos porque están a buen precio y hay una amplia variedad de tallas. No los dejes escapar o te acabarás arrepintiendo. Con flores, lisos, con textura… ¡hay tantos que no sabrás con cuál quedarte!

Bañador con textura

banadores mango

Esta es una de las novedades de Mango más irresistibles para este verano. Un bañador con textura en colores tan llamativos como este rojo, en salmón y en azul celeste. Un diseño clásico confeccionado con tejido elástico y escote de pico, con forro interior para que vayas todavía más cómoda cuándo lo luzcas.

El toque original lo pone el efecto textura y una bonita espalda cruzada. De hecho, si te haces con esta prenda es más que probable que en más de una ocasión la acabes llevando como body, porque combina genial con unos shorts y hasta con una falda estampada de esas que tanto se llevan este verano.


- Publicidad -