Aliexpress: 9 carcasas super veraniegas y divertidas para tu móvil

Cambiar de carcasa de móvil es una de las grandes aficiones para muchos. Por eso, nada hacernos con una amplia variedad de las mismas y así, ir intercalándolas en función del momento. En este caso, Aliexpress apuesta por las más veraniegas para darle la bienvenida a la época estival.

Así que, no te pierdas todas las opciones que ponemos a tu disposición. Son ideas perfectas para darle más color y sobre todo originalidad a tu móvil durante este verano. ¡Apuesta por las opciones más creativas pero eso sí, más económicas posible!

FUNDA ANTIESTRÉS MUY ORIGINAL Y PRÁCTICA

funda antiestrés

La verdad es que ya estamos viendo cómo accesorios como este se están poniendo de moda. No no solo hacemos referencia a las carcasas o fundas sino a esas bolitas que hay que ir apretando y que libera tensiones casi sin darnos cuenta. Pues bien, ahora puedes tener un dos por uno.

Así casi sin pensar, tendrás una original funda con forma de fresa y anti-estrés. Para ello debes ir cargando cada agujero y podrás estar entretenido durante un rato. Ahora que llegan buenos días de playa, nada como apostar por ello y jugar al sol. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.