De Mercadona a Lidl: estos son los mejores helados de marca blanca

Además de los helados de las marcas famosas, los supermercados también han irrumpido con fuerza con sus helados de marca blanca. Algunos, como los de Hacendado de Mercadona, o los Gelatelli de Lidl, algunos de Carrefour, etc., están entre los favoritos de muchas personas por su calidad, sabor y textura.

La OCU ha puesto su punto de mira en estos helados que están arrasando, y los resultados obtenidos por algunos de estas marcas blancas es realmente increíble, llegando a superar a los de otras marcas caras. Pero… ¿cuáles son los mejores helados de supermercado?

7
Tarrinas de Mercadona

Helado de vainilla, caramelo y nueces de pecán

Por último, Mercadona también aglutina algunas de las mejores tarrinas de 1 kg de helado. Este formato sale muy a cuenta para los más heladeros o para las grandes familias, y sus sabores son realmente buenos.

Entre las tarrinas de Hacendado destacan:

  • Nata con galletas al cacao: puede ser una fantástica alternativa al helado de Oreo de otras marcas más caras. Está delicioso, y sale mucho más barato.
  • Chocolate y avellana: si te gusta el sabor del Kinder, entonces te encantará este otro helado de chocolate y avellana. Tiene una textura cremosa con chocolate blanco, crema de cacao y avellanas que está deliciosa.
  • Vainilla praliné y pecán: es uno de los mejores, con una base de helado de vainilla con trozos de nueces de pecán y también con una deliciosa crema de caramelo. Simplemente extraordinario…
  • Vegetal de avena y sabor vainilla: para los vegetarianos y veganos que no consuman leche, o para los intolerantes a la lactosa, tienes también otro fantástico helado de Mercadona. Es un helado hecho a partir de bebida de avena y con un sabor a vainilla. Tiene una cremosidad y suavidad realmente deliciosa. Además, es más saludable que otros, por si quieres cuidar tu línea.
Siguiente
Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.