Consejos para irte de fin de semana y dejar a tu gato en casa sin preocuparte

Ya las vacaciones se acercan y para los que tienen una mascota y no pueden llevarlo a su viaje, no les queda más remedio que dejarlo en casa.  En el caso que tengas un gato y te vayas por un par de días, indiferentemente que sea un tiempo reducido, lo más recomendable es que realices unos ciertos arreglos para tu mascota.

Los gatos también son seres vivos por esa razón no puedes solo irte de vacaciones y dejarlos a su suerte. Si deseas que tu mascota no pase ningún trabajo te recomendamos que sigas algunos consejos que mencionaremos a continuación.

]

1
Pedirle ayuda a alguien

Aunque los gatos son considerados animales antisociales necesitan el calor humano de vez en cuando. Por esta razón siempre es bueno en el caso que te vayas por un fin de semana contrates a una niñera o le pidas ayuda a un familiar o amigo que visite por un par de horas a tu mascota.

Es importante que cuentes con una persona de confianza. Es necesario mantener el suministro de comida y agua adecuado, limpiar su caja de arena, entre otros. Además que puedes librarte del estrés que significa no saber nada de tu gato, solo llamando a la persona que te está ayudando.

Atrás