Love is in the air: la protagonista que no estará en la Temporada 2

‘Love is in the air’ es una de las telenovelas turcas del momento. Aunque a Mediaset le costó un poco que la audiencia se sintiese atraída por este culebrón romántico, a base de promoción y anuncios finalmente logró enganchar a más de dos millones de espectadores. Algo similar ocurrió con ‘Mujer’, la apuesta de Atresmedia en ficción turca. Parece que al final este tipo de producciones han conseguido instalarse en las parrillas y en los corazones del público, como en su día ocurriera con las telenovelas venezolanas.

UNA HISTORIA DE AMOR LLENA DE ALTIBAJOS

‘Love is in the air’ nos cuenta la complicada historia de amor de Eda y Serkan, interpretados por Hande Erçel y Kerem Bürsin, convertidos ya en grandes estrellas televisivas, aunque muchos de los fans de la serie no sean capaces de recordar sus nombres. Eda es una joven que trabaja en una floristería familiar para intentar pagar sus estudios universitarios de arquitectura, después de que pierde una beca por culpa de Serkan Bolat, un rico heredero. A cambio él le propone el trato de pagarle los estudios a cambio de fingir ser su prometida durante un par de meses. Eda acepta, y aunque la relación es tensa en un principio, con el tiempo todo va cambiando.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.