AliExpress: 10 cafeteras de cápsulas (muy baratas) que nada tienen que envidiar a Nespresso

Las cafeteras de cápsulas se han convertido en una de nuestras mejores aliadas. Para todos los amantes del café son primordiales por sus acabados tan cremosos, pero además por poder disfrutar de sabores de lo más especiales. Para los que no lo son tanto, AliExpress te deja una selección que hará que cambies de idea y que no envidies a Nespresso.

Por eso, puedes disfrutar de unas máquinas más que profesionales pero que valen menos de lo que esperas. Aunque es cierto que hay precios para todos los gustos. Disfrutarás como nunca de los que hoy te acercamos un poco más. ¿Estás preparado para lo que viene?

TU CAFETERA ECONÓMICA Y MULTIFUNCIONAL ESTÁ EN ALIEXPRESS

cafetera económica

Comenzamos ya de un modo muy fuerte y no es para menos. Porque si nos paramos a pensar qué es lo primero que buscamos a la hora de comprar una cafetera, este modelo contesta a todas tus dudas. Queremos que sea compatible con numerosas cápsulas.

Pues bien, esta cafetera lo es, tanto con cápsulas Nespresso como con otras muchas, aunque también puedes usar café molido. Además, dispone de 19 bares para un café cremoso, es bastante silenciosa y rápida, pulsando solo un botón. Aquí te la dejamos en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.