El sándwich francés de Karlos Arguiñano que te sacará de un apuro

Arguiñano suele hacer recetas bastante buenas, pero algunas de ellas destacan por encima del resto. Y lo hacen por lo buenas que están y lo tremendamente fáciles que resultan de hacer incluso para los menos duchos en la cocina. Un ejemplo de estas recetas del chef vasco es el sándwich francés, que te puede servir como comida principal en esos momentos en los que no te apetece cocinar otra cosa más compleja o no tienes demasiado tiempo.

Como sabes, el mundo del sándwich es muy versátil. Los hay de todo tipo, desde los más básicos hasta algunos realmente elaborados. Ahora podrás agregar esta otra variante a tu lista de estos deliciosos bocadillos con pan inglés…

Todo sobre la deliciosa y rápida receta de sándwich de Karlos Arguiñano

Receta rápida, sencilla y saludable

Karlos Arguiñano

Esta receta usa ingredientes bastante sencillos que se pueden encontrar fácilmente, y que incluso tendrás por casa. Además, no llevará demasiado tiempo, con 30 min lo tendrás listo.

Su elaboración no necesita de destreza en la cocina, el paso más complicado que tiene la receta de Karlos Arguiñano es freír el huevo, para que te hagas una idea de la simplicidad.

Y, por supuesto, será mucho más saludable que una hamburguesa, perrito caliente, u otra comida precocinada a la que se suele recurrir cuando no se puede cocinar otro plato elaborado. En este caso, con el pan aportarás los hidratos de carbono, mientras que el huevo y la carne te da las proteínas. Ideal para los que practican deporte… 

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.