Misako tira los precios: monederos chulos por menos de cinco euros

Casi todo el mundo que necesita comprar algún tipo de bolso, mochila o cartera acude a Misako. Para nosotros esto no es ninguna sorpresa, ya que esta tienda reúne varios condicionantes que hacen que comprar aquí sea una delicia. Uno de ellos, por ejemplo, es que todos los artículos están fabricados con materiales muy resistentes y de muy buena calidad. Pero sobre todo porque los precios son muy competitivos. De hecho la relación calidad precio es inigualable. Y para demostrártelo, en este artículo queremos mostrarte un puñado de monederos que Misako a puesto a la venta por menos de 5 euros.

Portamonedas Inca de Misako

MIsako

Los portamonedas son complementos muy prácticos. Algunos, además, también pueden aportar un valor al look de la persona que lo lleve. Como por ejemplo este pequeño portamonedas que hemos encontrado en el catálogo de Misako. Es de color plateado y tiene un sistema de cierre por cremallera que permitirá que todas las monedas que deposites en el interior no se desperdiguen en tu bolso o que las pierdas en la calle o en tu casa. Si quieres comprarte uno, a través de la web de Chollometro.com está a solo 3 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.