‘La Casa de Papel’ no acaba: Netflix emitirá otras dos ‘temporadas’

Es la serie española más vista de la historia fuera de nuestras fronteras. La cuarta temporada también ha batido récords y el final nos ha dejado una vez mordiéndonos las uñas y clamando por saber cuanto antes cómo acabará todo. Ya queda menos para que se estrene la temporada 5 de ‘La casa de papel‘, pero ¿será la última? Pues todo apuntaba a que sí pero parece que no, para alegría de la mayoría de los fans.

La impactante escena final de El Profesor y la Inspectora Sierra que cerraba el telón de la temporada cuarta, y qué telón; no podría ser más eficaz y conseguir una mayor incertidumbre en la audiencia. Parece que la quinta temporada no será el final así que vamos a ver de qué forma sería y lo que nos depara el futuro de la serie española más de moda y seguida en el mundo.

Las claves de la quinta temporada de La Casa de Papel

la casa de papel

Lisboa ahora está dentro del banco, pero con el profesor acorralado por la inspectora Alicia Sierra, Lisboa y los demás no tienen forma de escapar. No obstante, tendrán que seguir derritiendo oro a toda velocidad, y esperar que Sergio pueda encontrar una manera de burlar a Sierra de una vez por todas.

Aunque algunas teorías de los fanáticos sugieren que Alicia podría ser en secreto Tatiana, la esposa de Berlín de esos flashbacks recientes, eso parece más difícil. Es cierto que las dos mujeres se parecen, pero Tatiana es interpretada por Diana Gómez, no por Nimri. Aún así, no debemos descartar algún tipo de relación entre los dos. ‘La Casa de Papel‘ no es la primera vez que nos da sorpresas familiares reveladas en el pasado, lo que significa que Alicia y Tatiana pueden estar estrechamente conectadas después de todo. Netflix ha sorprendido al anunciar que no solo queda una temporada por emitirse.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.