Got Talent: los famosos que suenan para sustituir a Paz Padilla

‘Got Talent’ se ha convertido en uno de los concursos fijos en la parrilla de Telecinco debido a sus elevadas audiencias. Lejos de perder impulso, con los años ha generado aún más interés, hasta haber cerrado recientemente su sexta edición con más de tres millones de espectadores y un 25,1% de share en la gala final. El espacio, conducido por Santi Millán, abre la puerta a todo tipo de talentos: cantantes, magos, bailarines y hasta ventrílocuos, como es el caso de Celia Muñoz, última ganadora. En estos seis años de emisión se han producido cambios, pero es de cara a la próxima edición cuando se espera una revolución. ¿Quiénes aspiran a formar parte del jurado? Te lo contamos.

El adiós de Paz Padilla

Paz Padilla no estará en la próxima edición de ‘Got Talent’ que empezará a grabarse el próximo 1 de junio. Un fuerte revés para la presentadora de ‘Sálvame’, que ha vivido momentos complicados en su vida personal tras el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal. Precisamente este suceso le obligó a ausentarse durante algunos programas de la sexta edición. En la séptima no la veremos. Según apunta La Razón, el principal desencadenante de su despido habría sido por su mala relación con Risto Mejide. El conductor de ‘Todo es Mentira’ también está en ‘Top Star’ y es uno de los pesos pesados de Mediaset y su parecer habría influido en la decisión de la cadena. Lo importante ahora es saber quién va a suceder a Paz Padilla. Te lo contamos.

Paz Padilla

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.