Got Talent: los famosos que suenan para sustituir a Paz Padilla

‘Got Talent’ se ha convertido en uno de los concursos fijos en la parrilla de Telecinco debido a sus elevadas audiencias. Lejos de perder impulso, con los años ha generado aún más interés, hasta haber cerrado recientemente su sexta edición con más de tres millones de espectadores y un 25,1% de share en la gala final. El espacio, conducido por Santi Millán, abre la puerta a todo tipo de talentos: cantantes, magos, bailarines y hasta ventrílocuos, como es el caso de Celia Muñoz, última ganadora. En estos seis años de emisión se han producido cambios, pero es de cara a la próxima edición cuando se espera una revolución. ¿Quiénes aspiran a formar parte del jurado? Te lo contamos.

Eva Hache

A veces es mejor tirar hacia lo conocido debido al riesgo que supone que un rostro nuevo no cuaje entre la audiencia. Jorge Javier Vázquez estuvo en el pasado, pero sus compromisos nunca le permitirían volver a sentarse como jurado de ‘Got Talent’. El caso de Eva Hache es diferente. Ella lo es todo: presentadora, actriz cómica… Sin embargo, en las últimas fechas apenas ha gozado de protagonismo en televisión. Su última película (a la que solo puso voz) fue en 2009, su última serie, en #0, se emitió en 2016. Si la hemos visto como invitada en ‘¿Quién quiere ser millonario?’ este mismo año. Sin duda, es una de las candidatas mejor posicionadas.

eva-hache-got-talent

A. Puente
A. Puente
Licenciado en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Coordinador de actualidad en el Grupo MERCA2. Desarrollo de audiencias. Información económica de ámbito deportivo.