Begoña Villacís: “Pedimos prudencia aunque veamos la luz al final del túnel”

En el marco de la feria Fitur, que se está celebrando en Ifema, la vicealcaldesa de Madrid ha hecho un llamamiento a la prudencia ahora que “estamos saliendo por fin y cada vez más gente está vacunada”. Aunque ya se vislumbre un final a esta pandemia, según Begoña Villacís “todavía podríamos lamentar muchas imprudencias”.

Ahora mismo el consistorio se encuentra preparando la marcha del Orgullo para este año, que “será original pero igualmente reivindicativo” ha destacado Villacís. Igualmente se está planificando la temporada de verano, que ya se encuentra al 70%, aunque puede que todavía mejore algo más. “Nos faltan un par de mercados, estamos empujando el certificado sanitario, a un país que es receptor como España le vendría muy bien. Todavía no ha salido, pero lo seguiremos impulsando” ha comentado la vicealcaldesa.

Respecto a la petición de los hosteleros de ampliar las terrazas y reducir el espacio de aparcamiento, Villacís ha expresado que “entiendo lo que dice el concejal de que se necesitan plazas de aparcamiento, es algo que tenemos que negociar y que muchas terrazas se mantengan”.

Jaime O
Jaime O
Redactor de economía y empresas especializado en Construcción, Inmobiliario y Transporte
spot_img