Los motivos de Telecinco para no emitir más ‘La isla de las tentaciones’

La Isla de las Tentaciones llegó siendo un formato poco innovador, donde se pretendía explotar los sentimientos más profundos de los concursantes, como el amor y los celos. Cuando se presentó, parecía una versión renovada de aquel reality show llamado Confianza ciega que en 2002 llegó a Antena 3.

Ahora, tras solo 3 ediciones de este joven espacio de Telecinco, la cadena de Mediaset estaría meditando tomar una decisión crítica sobre el futuro de este reality. Y lo ha hecho en base a algunos problemas que han estado lastrando el éxito del programa desde sus orígenes.

Las razones por las que Telecinco podría dejar de emitir La isla de las tentaciones

Filtraciones de vídeos que generan desconfianza

La isla de las tentaciones

A veces, algunos medios filtran de forma intencionada algunos vídeos para generar revuelo en redes sociales y que generen mayor interés. En cambio, algunas filtraciones escapan al control de las cadenas, y pueden llegar a destripar el final de algún reality, como ha ocurrido con una de las filtraciones de La isla de las tentaciones 3.

Las filtraciones ya comenzaron desde ediciones anteriores, pero La isla de las tentaciones 3 está siendo una de las más polémicas hasta el momento, con filtraciones de vídeos que avanzan lo que va a ocurrir o cómo terminan las cosas. Spoilers que no han gustado a la propia dirección de la cadena, y podrían acabar con este espacio.

Las primeras horas del reality ya fueron controvertidas con la filtración del vídeo de Marina e Isaac practicando sexo oral, pero no sería la única filtración. También llegaría la de Manuel y Fiama, la alarma destrozada, las filtraciones de los vídeos de Lola, etc. Pero hay mucho más.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.