‘Operación Triunfo All Stars’: fecha de estreno y concursantes

Televisión Española está necesitada de un bombazo televisivo para luchar con las cada vez más intratables Atresmedia y Mediaset. Y qué mejor que recuperar uno de sus emblemas pero además en una versión VIP con los mejores concursantes que pasaron ahí. Nos referimos a ‘Operación Triunfo’ y el proyecto ‘Operación Triunfo All Stars’. Veamos cuándo se estrenaría y qué concursantes podríamos de nuevo disfrutar.

Recientemente fue Noemí Galera la que puso sobre la mesa la ilusión de sacar a la luz un ‘OT: All Stars’. Incluso ha ido preguntando a ex triunfitos famosos como Beth si les ilusionaría el proyecto: «Sí, me apuntaría. De hecho hagámoslo. Es que yo creo que sería muy guay», contestaba la catalana. Lo cierto es que en su caso, como el de tantos, sería un nuevo espaldarazo a carreras bastante a la baja. Lo curioso es que Beth es precisamente una de las que más se desligó del talent una vez fuera, renegando incluso de su paso por Eurovisión.

Primeros pasos de ‘Operación Triunfo All Stars’

noemi galea operación triunfo

Desde luego las premisas son buenas porque si una de las más renegadas de ‘OT’ no dudaría en participar e incluso estaría deseando, seguramente la mayoría de ex triunfitos estaría dispuesta a estar en ‘Operación Triunfo All Stars’. Habría que ver si podríamos contar con los «primeros espadas» o incluso ver juntos de nuevo a Chenoa y David Bisbal, o por el contrario tendríamos que conformarnos con concursantes menos influyentes.

Lo cierto es que para ex participantes de ‘OT’ como Javián es duro mantenerse en la profesión y recientemente le hemos visto participar en otro talent show de la canción como es ‘Top Star’. Muchos casi sería una necesidad más que un deseo el estar en la nueva edición VIP. Por ahora es un proyecto pero TVE tiene una gran oportunidad de celebrar con este formato el 20 aniversario de ‘OT’. Además, hay un antecedente que demuestra que es una apuesta segura. Te contamos todo lo que se sabe, incluidos los concursantes.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.