Dabiz Muñoz: los motivos por los que nunca fichará por Masterchef

Dabiz Muñoz es uno de los chefs más reconocidos de nuestro país. Cualquiera de las cosas que toca las convierte en oro, como ya hemos visto con algo que a priori parece tan lejano de conseguir una estrella Michelin, los Donuts. Sin embargo, eso no quita que, en ocasiones, sea demasiado polémico. Quizá por eso nunca le veremos en Masterchef.

Nunca ha sido demasiado amigo de otro de los grandes, del programa y de la cocina española en general, como es Jordi Cruz. Una gran variedad de factores que hacen que su posible incorporación como jurado del espacio culinario le quede cada vez más lejana.

¿Creías que podría tener cabida? Descubre el motivo por el que Dabiz Muñoz nunca fichará por Masterchef.

1
«Masterchef», un programa líder en audiencia

«Masterchef» es un programa que gusta por ser familiar, entretenido y porque nos ayuda a descubrir recetas que nunca nos hubiéramos imaginado de la mano de los mejores. Además, aunque su versión anónima nos engancha, la de los famosos es la que más llama la atención.

Un gran ejemplo lo tuvimos en la edición de Tamara Falcó, donde tuvimos la oportunidad de ir más allá y conocer el trasfondo del personaje televisivo así como sus dotes en la cocina. Gracias a ello, la audiencia fue subiendo como la espuma.

Cualquiera de sus versiones se convierte en todo un éxito y eso tiene mucho que ver también con el jurado que actualmente se encarga de valorar los platos de los cocineros. Aunque Dabiz Muñoz podría encajar perfectamente en el papel, lo cierto es que parece que el programa no está por la labor. Pero, ¿por qué? Te desvelamos los motivos.

Atrás