Locura en Mango: 7 novedades que todo el mundo busca en sus tiendas

Es tiempo de novedades y en Mango lo saben. Es por eso que estos días puedes encontrar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online un montón de prendas ya muy orientadas hacia el verano que está a la vuelta de la esquina.

Prendas para todos los estilos y con un precio tan asequible como es habitual en esta marca. ¿No te lo crees? Pues échale un vistazo a las novedades que nos han encantado y ponlas en tu lista de próximas compras, porque no te vas a poder resistir a ellas.

Short acolchado

pantalones cortos

Los pantalones cortos o shorts son la prendas imprescindibles para el verano, pero muchas veces no son precisamente lo más elegante. Sin embargo, esta novedad de Mango te puede llegar a dar mucho juego. Gracias a su tejido acolchado queda bien tanto para ir a hacer deporte como para combinarlo con un top y usarlo para salir y lucir un estilismo más sport.

Con tiro medio y cintura elástica con cordón. Se ajusta a la perfección al  cuerpo y te brinda total libertad de movimiento, así que puedes usarlo para practicar deportes como el pilates. Se convertirá en una de tus prendas favoritas.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.