Isabel Pantoja: la surrealista exigencia que puso a todo el equipo de ‘Top Star’

El clan Pantoja está muy de actualidad, algo que puede parecer obvio, ya que no han dejado de estar en boca de todos los tertulianos de la prensa rosa desde hace años. Sin embargo, las nuevas disputas familiares de los hijos con Isabel Pantoja han hecho que el tema sea ahora aún más morboso.

Esto puede tener efectos muy positivos para los propios miembros de la familia, y es que estarán más codiciados por muchos espacios televisivos que se los rifan para que colaboren con ellos para subir las audiencias aprovechando este tirón mediático. Sin ir más lejos, el nuevo programa Top Star de Telecinco se ha interesado por Isabel Pantoja, pero la tonadillera no se lo ha puesto nada fácil…

Las exigencias de Isabel Pantoja a Top Star

¿Le pasará factura?

Isabel Pantoja en un concierto; Top Star

Lo cierto es que Isabel Pantoja es toda una figura del mundo de la música en este país, y que los escándalos que han rodeado a la familia hacen que sea un personaje muy interesante.

Las cadenas la adoran, puesto que genera mucha audiencia, tanto por sus seguidores, como por sus detractores que también la ven para sacar puntilla de todo.

En cambio, podría llegar el momento en el que ya no sea un personaje tan codiciado. En esos momentos, todas estas excentricidades podrían pesarle factura, y que no sean proclives de volverla a contratar para otros proyectos…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.