Isabel Pantoja: la surrealista exigencia que puso a todo el equipo de ‘Top Star’

El clan Pantoja está muy de actualidad, algo que puede parecer obvio, ya que no han dejado de estar en boca de todos los tertulianos de la prensa rosa desde hace años. Sin embargo, las nuevas disputas familiares de los hijos con Isabel Pantoja han hecho que el tema sea ahora aún más morboso.

Esto puede tener efectos muy positivos para los propios miembros de la familia, y es que estarán más codiciados por muchos espacios televisivos que se los rifan para que colaboren con ellos para subir las audiencias aprovechando este tirón mediático. Sin ir más lejos, el nuevo programa Top Star de Telecinco se ha interesado por Isabel Pantoja, pero la tonadillera no se lo ha puesto nada fácil…

Las exigencias de Isabel Pantoja a Top Star

Isabel Pantoja y sus excentricidades

[caption id="attachment_637820" align="aligncenter" width="728"]Isabel y Jorge Javier Fuente: FormulaTV[/caption]

En cuanto a Isabel Pantoja fuera de los escenarios, la verdad es que siempre ha sido una persona bastante excéntrica, como suele ser habitual en muchos famosos.

Allá por donde ha ido a cantar o a participar en la televisión ha dejado una lista de exigencias y excentricidades que tenían que ser satisfechas para que ella contribuyese.

Desde reservar algunos espacios solo para ella, hasta usar vestidos que había pedido prestados para las galas cuando estaba en Idol Kids y que aún no ha devuelto, según Telecinco, hasta exigir un cómodo sofá en su camerino, rosas blancas para el vestidor y jamón de bellota cinco jotas o varios litros de té de limón de una conocida marca.

También pide siempre seguridad, con dos escoltas y un servicio de salud exclusivo para ella, además de estar cerca de los hospitales. Por otro lado, se traslada en avión en primera clase para ella y su hermano Agustín, que la acompaña. El resto del equipo van en turista.

Para hospedarse, pide una suite para ella sola y su hermano, siempre en hoteles de cinco estrellas. Si no hay hoteles de esas características en la población o ciudad a la que vaya, lo hace en el mejor que haya. Todo eso es lo que ha destapado supuestamente Telecinco…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.