Gilmar lanza el residencial CC108 desde 2,6 M€ en ‘La Milla de Oro’

La inmobiliaria Gilmar está entregando su proyecto residencial CC108, ubicado en la calle Claudio Coello número 108, en plena ‘Milla de Oro’, una de las zonas más lujosas de la capital.

Se trata de una promoción residencial compuesta por 13 amplias viviendas premium situada en la zona más selecta de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. El comercio de lujo y los selectos vecinos atraen a muchos compradores de alto standing.

El vanguardista edificio CC108 se encuentra completamente terminado y listo para entrar a vivir. Dispone de una piscina interior climatizada, jacuzzi, sauna, gimnasio y sala comunitaria.

Las viviendas constan de 4 y 5 dormitorios, con una superficie construida a partir de 292,90 metros cuadrados. Cuentan con un amplio salón, cocina completamente amueblada, calefacción por suelo radiante, por aerotermia y aire acondicionado frío/caliente por conductos.

Además, todas las viviendas disponen de dos plazas de garaje con acceso directo y un trastero. Contar con parking en esta zona es un valor añadido al residencial, ya que se trata de una calle con difícil aparcamiento.

ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES

La agencia está entregando las llaves de este residencial y, pese al éxito de la comercialización, aún quedan viviendas disponibles. La más económica se encuentra en la segunda planta, con 293 m2, 4 dormitorios, 5 baños y terraza. Su precio se sitúa en los 2.677.000 euros, unos 9.137 euros/m2. Además, el propietario deberá aportar 289.770 euros en concepto de gastos hipotecarios.

Otra unidad disponible está en la tercera planta, con 293 m2, 4 habitaciones, 5 baños, y su precio se eleva a los 2.747.000 euros. Mientras que la vivienda más cara se sitúa en los 2.787.000 euros, 10.061 euros/m2, con una superficie de 277 m2, 5 dormitorios y 5 baños. El interesado deberá aportar unos 301.596 euros, lo que supone un desembolso total de 3.088.596 euros.

VIVIR EN EL BARRIO DE SALAMANCA

Este barrio es uno de los más solicitados por los millonarios, tanto nacionales como internacionales, que se ven seducidos por su comercio de lujo y la cercanía a Castellana. Sin embargo, la oferta en la zona es muy reducida y no es capaz de cubrir la demanda existente.

Los compradores potenciales en esta zona se están decantando por los proyectos de rehabilitación de edificios antiguos que pasan a ser residenciales de lujo, con amplias terrazas y zonas comunes más modernas.

Ante los precios desorbitados de algunas viviendas en esta zona, muchos compradores están valorando inmuebles en Chamberí, donde existe un boom de rehabilitación de edificios.

Por otro lado, el eje comercial comprendido entre la calle Serrano y la calle Ortega y Gasset (Madrid), más conocido como la milla de oro, estrena la ‘nueva normalidad’ adaptando sus horarios para mitigar las pérdidas que les supone la ausencia de compradores extranjeros.