Zapatos de Stradivarius a precio de chollo para esta primavera

El verano aún no ha terminado, al menos no para Stradivarius. La firma de ropa española no quiere que te pierdas ni un solo día, y en cada uno de ellos, debes lucir espectacular de pies a cabeza. Esta es la razón por la cual debes aprovechar sus últimas rebajas en calzado. Podrás encontrar de todo, para días informales y más elegantes.

Tan solo debes preocuparte de elegir tus favoritos, ya que los precios son tan bajos que no le dolerá a tu bolsillo que te hagas con unos cuantos pares de zapatos nuevos. Si quieres descubrir cuáles son los mejores, solo debes seguir leyendo para elegir tus favoritos y así disfrutar al máximo tus vacaciones.

Alpargatas de Stradivarius

alpargatas stradivarius

El calzado estrella de los últimos veranos están siendo las alpargatas. No solo tienen un bonito diseño que poder utilizar día y noche, si no que además son realmente cómodas. No importa si chico o chica, ambos géneros presumen de esta clase de calzado durante los días de verano, no es ningún secreto que se ven de maravilla en casi cualquier look.

Eso sí, estas de Stradivarius tienen el toque que consiguen diferenciarlas de las demás que hayas podido ver. Lo habitual, es que tengan una suela más bien fina, pero estas cuentan con algo de plataforma para ayudarte a verte más alta y con las piernas más largas. Además, en la punta cuenta con detalle efecto metálico que las hace aún más especiales. El diseño cuenta con un descuento del 30%, por lo que puedes llevártelas a casa por solo 18,19 euros, ¡corre a la tienda antes de que se agoten!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.