Declaración de la Renta 2021: estas prestaciones que no hay que declarar a Hacienda

La Declaración de la Renta 2021 está a la vuelta de la esquina. Dentro de muy poco tendremos que rendir cuentas ante Hacienda declarando hasta el último detalle de nuestro patrimonio. Pero, ¿tienes que hacer la declaración si estás cobrando una prestación por desempleo?

Para responder todas tus dudas, no te pierdas este artículo donde te mostramos cuáles son las prestaciones que no te obligan a hacer la Declaración de la Renta 2021. Veamos las diferentes opciones.

Cuándo podrás hacer la Declaración de la renta

hacer declaracion de la renta

Lo cierto es que la fecha en la que se abre el plazo para presentar la Declaración de la Renta suele ser la misma año tras año. Y ahora, tendrá que realizarse entre el 7 de abril y el 30 de junio de este año 2021.

Por lo tanto, tienes más de un mes de margen para empezar a preparar toda la documentación necesaria para hacer la declaración. Aunque igual estás exento y te ahorras un molesto quebradero de cabeza. Veamos en qué casos no deberías presentar el Impuesto de la Renta y Patrimonio si no quieres.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.