Las ofertas flipantes de Lidl para esta semana: 8 productos a precio de ganga

Llegan por fin las ofertas de Lidl para la semana y como es ya una tradición en el gigante de la distribución alemana, vienen cargados de joyas. Si durante toda esta semana que cerramos hoy el sabor elegido como protagonista fue Alemania, estos días el foco se vuelve hacia los sabores de Oriente, que retornan a los lineales de la cadena. Y lo hacen con algunos productos top ventas y otros nuevos. Novedades semanales que también forman parte de esta review sobre qué 8 productos incluir en tu próxima lista de la compra.

Lidl se ha especializado en productos de algo valor a precios muy bajos, con una relación calidad-precio más que competitiva. Con todo, aún tiene que trabajar mucho para conseguir arrebatar a Carrefour el segundo lugar y cercar a su gran oponente: Mercadona. ¿Lo conseguirá? De momento en ofertas ya le ha ganado. Estas son la que veremos esta semana.

ZANAHORIA ESPAÑOLA

ZANAHORIA ESPAÑOLA

En la sección de frutería y verdura de Lidl encontramos interesantes ofertas: además del ya casi habitual calabacín, esta semana también el brócoli ha tenido su protagonismo. Sin embargo, destacamos las zanahorias porque a pesar de ser un producto muy consumido en España, en muy pocas ocasiones está rebajado en Lidl. Se trata de zanahoria de Valladolid y Segovia que nutren a toda España de este icónico tubérculo. El precio habitual del kilo del alimento favorito de Bugs Bunny es de 0,69 euros, pero esta semana puedes conseguirlo sólo por 0,49 euros. Aprovecha y raya para conserva, y tendrás siempre a mano con qué aliñar la ensalada o la pasta.