Mercadona: productos que gustan a todos y no engordan ni un gramo

Los clientes de Mercadona adoran esta cadena de supermercados española por su relación calidad/precio, pero también porque es un establecimiento donde puedes encontrar casi de todo. Desde alimentos para intolerantes, hasta productos para deportistas o para dieta. Una gran variedad entre la que destacan algunos productos light que no engordan tanto.

Y es que comer sano ya comienza a ser una opción mayoritaria. Cada vez existe más gente preocupada por su estado de forma y salud, por lo que los productos saludables y bajos en calorías se han disparado en ventas. Así que, si eres de los que le preocupa comer de forma más saludable y cuidar sus hábitos alimenticios, estos productos de Mercadona están hechos para ti…

Mercadona: Productos sanos y que no engordan

Tofu

Mercadona

Y de una crema de tofu pasamos al propio tofu que hay en Mercadona. Este producto extraído de la leche de soja natural es muy bajo en calorías y grasas, además de tener un alto contenido en proteínas para los deportistas.

Es un producto muy típico en dietas veganas y vegetarianas, pero cada vez se extiende más a otro tipo de dietas. Y no solo eso, sino que al carecer de gluten y lactosa, también es ideal para los intolerantes.

No es un producto muy sabroso, pero lo cierto es que existen muchas recetas para prepararlo y darle algo más de sabor. Desde tofu a la plancha con algún tipo de complemento, hasta ensaladas, revueltos, guisos, sopas, etc.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.