Mercadona: Esto es lo que engordan de verdad sus helados

El helado es un producto que se vende durante todo el año, pero es una de las estrellas de los supermercados en verano. Con el intenso calor apetece tomar este tipo de dulce cremoso y frío. Pero todo ese sabor y textura esconden detrás una auténtica bomba de calorías. Así que si deseas mantener tu línea, deberías conocer lo que engordan de verdad los helados de Mercadona.

Ten en cuenta que los helados industriales son los que más engordan, ya que suelen incluir ingredientes más grasos, más azúcar, e incluso aditivos como colorantes, aromas, conservantes, etc. Aunque no debes obsesionarte con esto y puedes darte un placer cuando te apetezca (sin abusar), pero sería recomendable que optes mejor por helados caseros o artesanales.

Lo que engordan los helados del Mercadona

Cremoso de limón de Hacendado

cremoso de limón de Mercadona, helados

Uno de los helados que puedes encontrar en Mercadona es este cremoso de limón de Hacendado. Realmente no es de los que más te deberían preocupar, de hecho, es uno de los helados con menos calorías del mercado.

Por tanto, si sientes necesidad de comer helado, éste producto puede ser una buena opción para no engordar demasiado. Y por solo 1.71€ podrás disfrutar de 4 unidades de este barato y fresco polo.

La clave es que no tiene azúcares añadidos y apenas contiene sal (solo 0.8 g), otro de los ingredientes peligroso que agregan a algunos helados industriales. Para aportar cifras, solo te aportará 39 kcal al estar hecho a base de agua, zumo de limón y otros aditivos.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.