Cómo hacer en casa unos nuggets de pollo clavados a los del McDonald’s

Comer nuggets de pollo no es un placer de este mundo. Están tan buenos que al introducirlos en el paladar se experimentan una gran cantidad de sensaciones placenteras a la vez. Y aunque la más importante es que tiene un sabor prodigioso, aún hay más. Porque al tacto se mezcla la textura crujiente del empanado frito con la suavidad del pollo. Además, el toque del aceite deja un regustillo en la boca que es inconfundible y hasta adictivo.

Sin embargo hay mucha gente que deja de prepararlos en sus casas porque piensan que es muy difícil. Y claro, solo comen nuggets de pollo cuando salen a comer o a cenar a la calle aunque prefiriesen comerlos en casa. Si eres uno de ellos, seguro que te interesa este artículo. Porque en él vamos a explicarte cómo hacer unos nuggets de pollo clavados a los del McDonald’s. Sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

5
Sugerencias para acompañar este plato

No nos engañemos. La idea de comer unos nuggets de pollo en casa es la de trasladar la experiencia del McDonald’s hasta tu propio hogar. Por eso, para que la experiencia sea lo más completa posible, te sugerimos que complementes este plato con unas patatas fritas y con un refresco. Además, puedes aprovechar que tienes el aceite caliente para freír tu mismo las patatas. Es una combinación perfecta. Aunque si no te apetece, siempre puedes acompañarlos con una buena ensalada de hojas variadas o de tomate. Lo que tú prefieras.

Siguiente
Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.