Mercadona: postres de mucha calidad a precio de mercadillo

Que Mercadona esté siempre entre las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores españoles no es ninguna novedad. La empresa valenciana ha convertido la calidad en su seña de identidad, y tiene productos que son auténticos top ventas y vuelan casi antes de llegar a las estanterías.

Si los cosméticos Deliplus gustan incluso a las consumidoras más exigentes, los dulces de Hacendado no se quedan atrás a la hora de satisfacer a los clientes más sibaritas. Si nada te gusta más que terminar la comida o la cena con un poco de dulce, presta mucha atención a las recomendaciones que te traemos y apúntalas en tu próxima lista de la compra.

7
Tocino de cielo, un postre que es un clásico

postres

Contundente y con mucho sabor, el tocino de cielo no es el postre más recomendable para tomarlo todos los días, pero sí para esos momentos en los que te apetece darte un capricho. Se trata de una receta clásica dentro de la gastronomía española, pero si no tienes tiempo para elaborarla, la versión de Hacendado es una buena sustituta.

Tanto en su sabor como en su textura se asemeja mucho a un tocino de cielo artesanal. De hecho, es uno de los postres mejor valorados por los clientes habituales de Mercadona. Como ocurre con el tiramisú y el coulant, también viene en pack de dos para que lo compartas con quien quieras o te guardes uno para otro momento.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.