Mercadona: postres de mucha calidad a precio de mercadillo

Que Mercadona esté siempre entre las cadenas de supermercados favoritas de los consumidores españoles no es ninguna novedad. La empresa valenciana ha convertido la calidad en su seña de identidad, y tiene productos que son auténticos top ventas y vuelan casi antes de llegar a las estanterías.

Si los cosméticos Deliplus gustan incluso a las consumidoras más exigentes, los dulces de Hacendado no se quedan atrás a la hora de satisfacer a los clientes más sibaritas. Si nada te gusta más que terminar la comida o la cena con un poco de dulce, presta mucha atención a las recomendaciones que te traemos y apúntalas en tu próxima lista de la compra.

Tiramisú, el postre italiano más conocido

mejores postres mercadona

El tiramisú es un postre italiano que tiene fama mundial. Combina a la perfección el sabor del queso con el café y el cacao y la suavidad del bizcocho. Aunque no es difícil elaborarlo en casa, si no tienes tiempo para ello o directamente la repostería no es lo tuyo, prueba la versión de Mercadona y te sorprenderás.

El fabricante de este postre es italiano, así que sigue una receta bastante más fiel a la tradicional, y lo notarás si lo comparas con los tiramisús de otras marcas. La combinación de bizcocho genovés, el café, el cacao y el mascarpone hacen de cada uno de estos vasitos un auténtico placer para el paladar. Disfrútalos acompañados de un buen café para una experiencia italiana única.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.