La Resistencia: el oscuro pasado que esconde Jorge Ponce

Jorge Ponce, desde hace unos meses hasta la actualidad, se ha convertido en uno de los rostros mediáticos más queridos y admirados del panorama televisivo en nuestro país. Y todo gracias a su sección en el programa que presenta David Broncano, ‘La Resistencia’. Desde su sección, el cómico malagueño ofrece a los espectadores del programa su particular visión del mundo. Y lo hace, como no podía de ser de otra manera, con ese sentido del humor que tanto le caracteriza.

Pero aunque la fama le haya llegado hace poco tiempo, lo cierto es que Jorge Ponce es un currante del mundo de los medios de comunicación. Y además, tiene a sus espaldas una historia bastante curiosa. Precisamente en este artículo queremos hablarte sobre ello. Sobre el desconocido pasado de Jorge Ponce antes de que fichase por La Resistencia. Te lo contamos todo a continuación, así que sigue leyendo si quieres enterarte.

Jorge Ponce y su pasado rebelde antes de ‘La Resistencia’

Jorge Ponce

Aunque lo parezca, no siempre ha sido todo fácil y sencillo en la vida de Jorge Ponce. En realidad, en su pasado, antes de ser uno de los rostros más populares de ‘La Resistencia’, hubo algunos momentos en los que pareció que su vida se podía torcer. Él mismo ha reconocido que, durante su adolescencia en Benalmádena, dio muchos disgustos a sus padres, porque estaba todo el día metido en problemas.

Pero no solo en su adolescencia, también durante su juventud. Un claro ejemplo de esta rebeldía es cuando fue expulsado del Máster de imagen que cursaba en Cartagena. ¿El motivo? La mala relación que tenía con el profesorado.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.