Paella: las mejores del supermercado que te harán parecer un chef

La paella, con permiso de la tortilla de patatas, es sin lugar a dudas el plato más representativo y de mayor éxito de la gastronomía nacional. No hay hogar en el que no se sirva un domingo Y no hay bar o restaurante en todo nuestro país en el que se incluya en sus cartas y menús. De hecho, la popularidad de este plato trasciende fronteras y hasta incluso se utiliza como reclamo turístico. Son muchos los turistas extranjeros que vienen hasta España tan solo para probar uno de estos deliciosos platos.

Además, también la puedes preparar en casa. Aunque también puedes hacer trampa y comprarla ya hecha en el supermercado,  en su defecto un sobre con el preparado, y que de la sensación de que las has hecho tú mismo. Precisamente en este artículo queremos hablarte de una selección de paella de varios supermercados que te harán parecer un chef. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son.

Paella mixta de Carrefour

paella

Si pasas por Carrefour, deberías pasarte por la sección de platos preparados. Porque con un poco de suerte aún no se habrá agotado esta paella mixta. Viene en un envase de plástico que imita la forma de la paellera, lo cual es un puntazo y le añade mucha originalidad. Además, lo mejor de todo que para poder disfrutarla en tu casa, tan solo tienes que calentarla en el microondas y comértela. Y si tienes invitados, puedes hacerles creer que las has preparado tu mismo y quedar como un experimentado chef. El plato pesa 360 gramos y cuesta 2’5 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.