De pobre a rica: la ex de Supervivientes que vive a todo trapo

Cada vez conocemos más sobre los posibles concursantes que participarán en Supervivientes este año. Poco a poco se va desgranando la lista de uno de los reality shows que más alegría le dan siempre a la cadena, y que en muchos sentidos, cambia la vida de sus participantes. Y si no, que se lo digan a Patricia Steisy, una de las concursantes de este y otros realities que ha pasado de vivir muy apretada a una vida de lujo. Te contamos cómo ha sido su evolución. Y cómo ahora vive a todo trapo.

Su infancia

v6DFtjzvdKc8zVXNCEFCy1 Merca2.es

Antes de Supervivientes y MYHYV, antes de que Patricia Steisy soñase si quiera con la televisión fue una niña que fue recogida con su madre por unas monjas que les daban comida y refugio a cambio de un poco de ayuda en las tareas. Ese es el contexto infantil en el que se crio la hoy celebrity. En ese ambiente, que dejara el colegio a los 14 años para tratar de buscar trabajo y contribuir en los ingresos necesarios para la supervivencia no parece extraño. Por desgracia, tampoco parece extraño que en esas circunstancias de vulnerabilidad, Patricia cayese en manos de una pareja que la maltrató física y psicológicamente y que la encerraba para que no saliera de casa. ¿Cómo ha conseguido hacerse ‘rica’?

Yolanda C.
Yolanda C.
Redactora de Merca2. Licenciada en Ciencias Políticas con más de cuatro años trabajando como redactora para publicaciones científicas y también para soportes más generalistas. Mi experiencia es muy versátil pero estoy especializada en economía, política y sociología. Me gusta viajar y leer.