Inmobiliaria en Felanitx: especializada en inmuebles del lujo e inversiones

Pese a la ralentización de los proyectos que trajo consigo la situación generada por la pandemia, Felanitx, en el sudeste de la isla de Mallorca, se ha consagrado como uno de los municipios insulares con el mercado inmobiliario más halagüeño, y todo apunta a que irá a mejor durante la próxima década. Los motivos que se encuentran detrás de esta noticia tan esperanzadora no son otros que los citados planes de construcción que ya se han ejecutado o se están llevando a cabo en estos momentos, los cuales dotarán a este lado de la región de una mayor autenticidad si cabe. Sin ir más lejos, la Inmobiliaria Felanitx cuenta con una importante red de inversores procedentes de Alemania que no ha dudado en apostar por esta hermosa localidad de poco más de 18 mil habitantes. A continuación, te detallamos cuáles son sus principales bazas a la hora de atraer a inversionistas extranjeros:

Embellecimiento

Al nuevo empedrado y a la peatonalización que estrenó su casco antiguo hace un par de años hay que sumarle la mejora de las calles que el consistorio ha anunciado para los próximos meses, la cual se cifra en nada más y nada menos que 2’5 millones de euros. Asimismo, prometió a finales de 2020 que se pondría en marcha la recuperación del Paseo Joan Estelrich y un proyecto de embellecimiento que afectará a la Cala Marçal y el Paseo des Corso, en la pedanía de Portocolom.

Obras de ingeniería

Un poco más tarde, entre 2022 y 2023, está previsto el inicio de las obras del nuevo Hospital de Atención Intermedia de Felanitx, cuyas principales características serán una planta baja con zonas comunes y un primer piso con cerca de un centenar de habitaciones para pacientes con problemas de movilidad, aunque sin descuidar la espaciosa área verde con el fin de que estos últimos dispongan de un fácil acceso a las instalaciones.

De igual manera, 2021 será testigo de la finalización de la autopista de Campos, la cual conectará a sus residentes con la capital de la isla mallorquina, entre otras muchas poblaciones.

Apuesta firme por el turismo y la cultura

Su cercanía a la anteriormente mencionada Portocolom y el sinfín de calas que se localizan al este convierten a Felanitx en un lugar ideal donde hospedarse durante el verano, y una de las pruebas que lo acreditan es la posible inauguración de un hotel de 5 estrellas de interior.

En lo que a la cultura se refiere, el antiguo edificio de la cooperativa vinícola del municipio se encuentra en manos de las instituciones públicas y, próximamente, pasará a ser un centro cultural de artes plásticas relacionado con el artista Miquel Barceló.

El equipo joven y multidisciplinar de la Inmobiliaria Felanitx trabaja con online marketing y tecnología de última generación para que no se le escape al futuro comprador ninguno de los múltiples inmuebles de lujo Mallorca, sea cual sea el idioma que hable. Porque ¿quién no querría empezar una nueva vida en una región con tantas posibilidades?