Vodafone yu anuncia una mejora en las condiciones de sus tarifas Heavy Yuser y Heavy Yuser + fibra

Desde Vodafone yu siguen apostando por ofrecer la oferta de telefonía más interesante para los jóvenes del mercado español. La marca filial de Vodafone ha decidido mejorar las condiciones de sus tarifas Heavy Yuser y Heavy Yuser + fibra y ha anunciado una mejora en las condiciones de sus tarifas Heavy Yuser y Heavy Yuser + fibra, que pasan de 25 GB al mes hasta 30 GB al mes. La marca, orientada a un público joven, también ofrece beneficios exclusivos a su comunidad yuser como sorteos en sus RRSS, conciertos exclusivos con los Vodafone yu Music Shows, experiencias únicas, y un programa diario de radio: yu, no te pierdas nada, que se retransmite en Europa FM y en el canal de Yotutube de Vodafone yu.

Leticia Torre, Go to Market de Vodafone yu, explica que “el objetivo de esta mejora es cubrir las necesidades del público más exigente que consume gran volumen de datos, manteniéndose fieles a su estrategia y promesa de marca, de mantener el precio de las tarifas; sin descuidar y olvidarse del ya cliente, que automáticamente tiene la mejora en su tarifa también

Por su parte, Alejandra Ruiz, product owner de la marca, explica que “Desde el relanzamiento de la propuesta de Vodafone yu hemos estado focalizados en analizar las necesidades de nuestros usuarios y basándonos en los datos extraídos vimos que nuestros usuarios consumen un volumen alto de GB por lo que se ha mejorado la proposición de 25 GB a 30 GB”.

Mejora de condiciones para usuarios nuevos y actuales

La mejora en condiciones en tarifa móvil Heavy Yuser está vigente desde el 22 de febrero, tanto en la modalidad de contrato como en la de prepago, pero también en la tarifa combinada de fibra y móvil. Así han logrado que la mejora afecte a todos los clientes Heavy Yuser y sea también aplicable a los nuevos clientes.

El cambio supone una mejora en el total de gigas disponibles cada mes, pasando de 25 GB hasta 30 GB para todos los usuarios. Esta mejora de 5 gigas para navegar hace aún más interesante el precio de la tarifa móvil y se convierte en una de las tarifas móviles baratas con 5G más atractivas del mercado.

Los datos que no se consumen se acumulan para el mes siguiente, y todo ello sin olvidar las llamadas ilimitadas que incluye la tarifa Heavy Yuser. ¿El precio mensual? Pues sigue siendo el mismo, de 20 euros solo móvil (prepago y contrato) y de 50 euros la tarifa Heavy Yuser + fibra de 600 megas.

¿Entonces, cómo quedan las tarifas Heavy Yuser?

Heavy Yuser

La tarifa Heavy Yuser, que se ofertan tanto en prepago como en contrato, queda con 30 GB de navegación acumulables si no se consume todo. En el precio se incluye el llamado “Social Pass”, es decir, consumo de gigas ilimitados en redes sociales y mensajería. Y llamadas también ilimitadas. Todo por 20 € al mes, sin permanencia, precio final, sin promociones. ¿Es barata o no es barata?

Heavy Yuser + fibra 600 MB

La oferta convergente Heavy Yuser + fibra también queda con 30 GB acumulables al siguiente mes, gigas ilimitados para navegar por RR. SS. y mensajería y llamadas ilimitadas. En cuanto a la fibra, el cliente recibe 600 MB de la mejor fibra óptica de Vodafone yu. Todo el pack por solo 50 euros al mes.

Sin duda estamos ante unas tarifas que se vuelven aún más irresistibles con el aumento de 5 gigas por el mismo precio que antes y acumulable hasta tres meses. Ahora los usuarios de Heavy Yuser tienen aún mayor capacidad de uso de su teléfono sin red Wifi, así que pueden disfrutar a todo tren de música, redes sociales y navegación en cualquier lugar con los GB de la tarifa con la mejor conectividad 5G de Vodafone.