10 productos que están en Mercadona y ni te lo imaginabas

A pesar de que en Mercadona encontramos productos que se están subiendo mucho de precio, aún podemos encontrar algunos otros en los que el precio es muy bueno y que supera al de resto de supermercados, tanto en sabor como en precio.

¿Quieres saber cuáles son algunos de esos productos de Mercadona low-cost? Pues a continuación vamos a verlos. No te lo pierdas si quieres saber dónde comprar algunos productos realmente baratos.

Los pinceles de Deliplus

dp 1 Merca2.es

Para obtener un buen acabado en el maquillaje es aconsejable usar pinceles de buena calidad. Pero el simple hecho de ser de calidad no significa que tengan que tener precios elevados. Los pinceles de Deliplus, por ejemplo, tienen un precio bastante asequible si los comparamos con los pinceles de gamas más altas, y tienen una calidad similar.

Es cierto que, dependiendo del pincel, la calidad puede aumentar o disminuir pero, por norma general, todos los pinceles de la marca Deliplus tienen una calidad estupenda, y un precio mejor aún, especialmente en lo que se refiere a las kabukis. Pero no solo tenemos que quedarnos con esto, sino con que Mercadona, al ser el rey de la copia, siempre tiene disponible las últimas novedades en cuestión de pinceles.

Si deseas tener una novedad pero no gastarte un ojo de la cara en marcas más caras, Mercadona es tu sitio.