Eva Hache, en declive: así ha perdido su gracia

Eva Hache debutó hace casi 20 años en Paramount Comedy participando como monologista en algunos programas como el mítico ‘La hora chanante’. En 2003 ganó el cuarto Certamen de Monólogos de El club de la comedia y gracias a este reconocimiento consiguió un contrato de Globomedia para pasar a formar parte del programa ‘La noche… con Fuentes y cía’, que se emitió en Telecinco en 2004 y 2005. Su papel era el de una reportera que entrevistaba a diferentes personajes públicos en clave de humor y así consiguió ganarse la popularidad del público gracias a su agudeza y a su tono siempre ácido y directo.

4
‘LA PAISANA’, EL ÚLTIMO FRACASO DE EVA HACHE

la-paisana-eva-hache

El último fracaso de Eva Hache se produjo con el programa ‘La Paisana’, una adaptación del formato danés «Comedy on the edge», en el que se recorría la geografía española buscando gente, pueblos e historias curiosas que contar, para después reflejarlas en simpáticos monólogos. Aparentemente la cómica fue fichada o enchufada en RTVE, sustituyendo a su conductor original Pablo Chiapella, con quien el programa había conseguido unas buenas cifras de audiencia. Sin embargo la presencia de Hache no convenció a los fieles seguidores del programa y este cambio supuso una caída estrepitosa del share y una pérdida de 400.000 espectadores.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.