Eva Hache, en declive: así ha perdido su gracia

Eva Hache debutó hace casi 20 años en Paramount Comedy participando como monologista en algunos programas como el mítico ‘La hora chanante’. En 2003 ganó el cuarto Certamen de Monólogos de El club de la comedia y gracias a este reconocimiento consiguió un contrato de Globomedia para pasar a formar parte del programa ‘La noche… con Fuentes y cía’, que se emitió en Telecinco en 2004 y 2005. Su papel era el de una reportera que entrevistaba a diferentes personajes públicos en clave de humor y así consiguió ganarse la popularidad del público gracias a su agudeza y a su tono siempre ácido y directo.

3
EL COMENTARIO EN TWITTER QUE LE HA PERJUDICADO

Desde que entrevistara en ‘Con hache de Eva’ a Jose Luis Rodríguez Zapatero, el nombre de Eva Hache ha estado muy vinculada a la izquierda política española, y algunos sectores la han acusado de ‘enchufada’. Una imagen que empeoró cuando criticó públicamente en redes sociales, la manifestación que se produjo en la madrileña plaza de Colón contra Pedro Sánchez en 2019. «Con vuestros ombligos tapáis el saber. Solo os preocupa provocar y convencer a mentes pobres #soisunosmierdas», publicó en Twitter. Unas palabras que le siguen pasando factura y que difícilmente le serán perdonadas, en un sector profesional que además es de por sí complicado para las mujeres.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.