Eva Hache, en declive: así ha perdido su gracia

Eva Hache debutó hace casi 20 años en Paramount Comedy participando como monologista en algunos programas como el mítico ‘La hora chanante’. En 2003 ganó el cuarto Certamen de Monólogos de El club de la comedia y gracias a este reconocimiento consiguió un contrato de Globomedia para pasar a formar parte del programa ‘La noche… con Fuentes y cía’, que se emitió en Telecinco en 2004 y 2005. Su papel era el de una reportera que entrevistaba a diferentes personajes públicos en clave de humor y así consiguió ganarse la popularidad del público gracias a su agudeza y a su tono siempre ácido y directo.

PREMIOS Y NOMINACIONES A MEJOR PRESENTADORA

Tras doce programas fallidos de ‘La Paisana’, Eva Hache sigue sin encontrar su sitio y solamente ha asistido como invitada a concursos como ‘Pasapalabra’, ‘Adivina qué hago esta noche’ o ‘¿Quién quiere ser millonario?’. A pesar de una complicada carrera, la cómica y actriz ha obtenido varios reconocimientos por su trabajo, como el Premio Iris de 2005, que concede la Academia de la Televisión, a la Mejor Comunicadora de Programas de Entretenimiento. También en 2005, y de nuevo en 2006, fue nominada al TP de Oro como Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento. Eva Hache ha sido una de las pioneras en lo que se refiere a la comedia hecha por mujeres. Se hizo un hueco en televisión adaptando el monólogo clásico a su propio estilo, demostrando que se trata de una profesión que no es solo cosa de hombres, y de esta forma se convirtió en referente para otras mujeres que aspiraban a hacerse un hueco en el sector.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.