Eva Hache, en declive: así ha perdido su gracia

Eva Hache debutó hace casi 20 años en Paramount Comedy participando como monologista en algunos programas como el mítico ‘La hora chanante’. En 2003 ganó el cuarto Certamen de Monólogos de El club de la comedia y gracias a este reconocimiento consiguió un contrato de Globomedia para pasar a formar parte del programa ‘La noche… con Fuentes y cía’, que se emitió en Telecinco en 2004 y 2005. Su papel era el de una reportera que entrevistaba a diferentes personajes públicos en clave de humor y así consiguió ganarse la popularidad del público gracias a su agudeza y a su tono siempre ácido y directo.

SU CARRERA SE ALEJA DE LA COMEDIA

En 2011 recibió una nueva oportunidad de lucirse en solitario con el programa «Con Hache de Eva», que fue cancelado apenas ocho capítulos después a causa de las bajas audiencias. Después se pasó a La Sexta, a participar en ‘El Club de la comedia’, donde presentaba a los humoristas españoles más impotentes del momento. Después de esto se la vio presentando los premios Goya en dos ocasiones y como jueza en ‘Got Talent’, alejándose cada vez más de su faceta como humorista. Eva Hache fue despedida del talent show tras presionar Risto Mejide a la dirección del programa, debido a las discrepancias y enfrentamientos de ambos con respecto a la manera de juzgar a los concursantes.

eva-hache-got-talent

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.