9 pueblos de playa que puedes visitar en cualquier momento del año

España es un país muy rico en muchos sentidos. Rico en gastronomía, en patrimonio cultural, histórico y artístico, por su gente, etc. Pero también lo es en cuanto a climatología, ya que se puede encontrar todo lo que puedes imaginar en un solo país. Como el desierto de Tabernas, la nieve de Sierra Nevada y el Pirineo, pueblos de playas con un sol maravilloso durante casi todo el año, montañas, parques naturales y reservas, multitud de islas (algunas incluso desconocidas para algunos), etc.

Por eso no es de extrañar que sea toda una potencia mundial del turismo, junto con EE.UU. y Francia. Desafortunadamente, la pandemia ha dinamitado este sector, aunque los malos tiempos pronto se dejarán atrás y comenzará la recuperación. Pero, hasta entonces, puedes aprovechar para hacer alguna escapada y contribuir con todas las familias que viven de ello. Y, de paso, aprovechar estos momentos donde todo está menos masificado, pudiendo disfrutar más de cada lugar…

3
Conil de la Frontera – Cádiz

Conil de la Frontera, pueblos de playa

Conil de la Frontera es otro de los municipios de Cádiz más bonitos. Está entre los pueblos blancos más deseados y se encuentra en la costa, en un lugar privilegiado en cuanto a climatología. Por eso, uno de los pueblos de playa que deberías tener en tu lista de futuros destinos es este.

Déjate maravillar con sus calles, el encanto del propio municipio, de su gente, o de su extraordinaria gastronomía. Una gastronomía que, a veces, se menosprecia, pero que es realmente buena. Con platos que jamás imaginarías que estuvieran tan deliciosos y con productos frescos del mar y de la huerta. 

Todo lo que necesitas para un buen plan: la belleza y el encanto de los pueblos blancos, la magia de la costa, el buen tiempo, la tranquilidad, playa, buena comida y buena bebida. Poco más se puede pedir

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.